Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Salinas vuelve a ‘Perfume de Gardenia&#39

Luego de su ausencia del musical por cuestiones de salud, el actor mexicano retomará su personaje en la puesta en escena.
lun 05 diciembre 2011 01:00 PM
El esposo de Elizabeth Álvarez regresará a Perfume de Gardenia, luego de vari... Luego de su ausencia del musical por cuestiones de salud, el actor mexicano retomará su personaje en la puesta en escena.

Después de que Jorge Salinas asegurara que no regresaría a trabajar al musical ‘Perfume de Gardenia', debido a la fuerte pulmonía que padeció, el actor se retractó y declaró que sí retomará su personaje en la puesta en escena, donde comparte créditos con Aracely Arámbula.

"Sí, todos los contratos son forzosos, sino te vuelves una persona incumplida e irresponsable. La temporada se alargó, es algo que también he estado hablando con el productor José Alberto Castro. Yo soy una persona que me gusta cumplir y cumplo con las dos partes", publicó el portal de ‘People'.

Publicidad

Ante el cambio de planes, el actor argentino Sabastián Rulli, quien se encontraba supliendo a Salinas, queda fuera del musical.

Salinas también demostró que puede seguir trabajando al mismo ritmo como lo venía haciendo, sin que eso afecte su salud.

"Además el médico me dio chance de trabajar, el trabajo hace que el alma y el ser humano produzcan y no andes pensando en tonterías y no te enfermes tan seguido".

Jorge Salinas sigue con las grabaciones de la telenovela ‘La que no podía amar' , que se transmite por canal 2 de Televisa, pero lo hace bajo vigilancia médica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad