`Teletón´ supera la meta

Los encargados de cerrar la edición número 15 de la emision, fueron Alejandra Guzmán y Moderatto.
 Los encargados de cerrar la edición número 15 de la emision, fueron Alejandra Guzmán y Moderatto.  (Foto: Notimex)
Alejandra Guzmán y la banda Moderatto se dijeron muy felices de cerrar el Teletón.
 Alejandra Guzmán y la banda Moderatto se dijeron muy felices de cerrar el Teletón.  (Foto: Notimex)

La cantante Alejandra Guzmán y Moderatto cerraron con broche de oro la edición número 15 del Teletón, que logró un total de 471 millones 472 mil 925 pesos.

"Qué emoción estar aquí esta noche. Felicidades por estar aquí a esta hora, felicidades a todos los mexicanos porque estamos unidos siempre y caminando juntos", señaló la cantante tras interpretar a dueto con Moderatto, el tema "Un día de suerte".

"Necesito un grito en la noche. Un aplauso para México. Estamos celebrando el Teletón, las manos arriba México", dijo Brian Amadeus para interpretar "Un grito en la noche" y concluir con "Gracias Teletón, Que viva México!!!".

Ante de llegar a la meta...


El duo Ha*Ash resaltó la importancia de ayudar al Teletón, para que más niños puedan verse beneficiados.
 El duo Ha*Ash resaltó la importancia de ayudar al Teletón, para que más niños puedan verse beneficiados.  (Foto: Notimex)

A pesar de ya estra muy avanzada la noche aún no se lograba llegar a la meta desea, por lo que el dueto Ha*Ash reconoció la importancia de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) e invitaron a contribuir para así poder llegar a la meta de los 446 millones 851 mil 910 pesos + un peso.

Durante su actuación en el escenario del Auditorio Nacional con motivo del cierre de la edición número 15 del Teletón, ambas cantautoras expresaron su felicidad por estar presente nuevamente para apoyar la causa.

Agregaron que los CRIT no sólo son instituciones de apoyo sino que brindan una rehabilitación para la vida.

El dueto Ha*Ash interpretó esta noche "Te dejo en libertad" y "Camina conmigo", para posteriormente hacer su donativo en la sucursal provisional ubicada a un costado del escenario.

"La voz... México", también estuvo presente en el Teletón

Los participantes del reality musical "La voz... México", engalanaron con su presencia la emisión televisiva, que en ese momento aún les faltaba 30 millones de pesos para superar la meta.

Los concursantes de los equipos de Alejandro Sanz, Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek interpretaron el tema "El amor que soñé", causando la euforia de las siete mil personas que todavía se encuentran en el Auditorio Nacional apoyando la jornada altruista.

Lucero también deleitó a los presentes con su voz al entregar el tema "Costumbres", de Juan Gabriel, que se incluye en su más reciente disco.

Teletón logra la meta por 15 años consecutivos


Paulina Rubio interpretó algunos de sus éxitos, mientras alentaba a los mexicanos a donar.
 Paulina Rubio interpretó algunos de sus éxitos, mientras alentaba a los mexicanos a donar.  (Foto: Notimex)

El Teletón de México logró la meta, esta vez al recaudar la cifra de 471 millones 472 mil 925 pesos, superando así la meta propuesta.

La cantidad alcanzada fue celebrada con la música tradicional del mariachi al ritmo del tema "Viva México", interpretado por la cantante Lucero, mientras que desde lo alto de la sala del Auditorio Nacional se desplegó la bandera de México al tiempo que se dejó caer una lluvia de confeti.

Previo a esto actuaron los cantantes Paulina Rubio y David Bisbal.


El presidente de México Felipe Calderón, acompañado de su familia, la primera dama Margarita Zavala y sus tres hijos, no dejaron de aportar al Teletón.
 El presidente de México Felipe Calderón, acompañado de su familia, la primera dama Margarita Zavala y sus tres hijos, no dejaron de aportar al Teletón.  (Foto: Notimex)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×