Fanáticos de Britney tomaron el Monumento

Según datos de Protección civil, a una hora del evento ya hay reunidas más de 20 mil personas.
 Según datos de Protección civil, a una hora del evento ya hay reunidas más de 20 mil personas.

La Plaza de la República en el Monumento a la Revolución fue tomada por miles de fanáticos de Britney Spears que acudieron al concierto gratuito que ofrecerá la "Princesa del pop".

El parámetro de la plaza evoca una zona de guerra: vallas delimitando accesos, cientos de patrullas en las esquinas, policías, granaderos, y miles de jóvenes caminando con un sólo objetivo: ser parte del concierto gratuito que ofrecerá la artista.

En esta zona de guerra no hay bombas molotov, sólo pancartas agitándose con la leyenda "Britney te queremos".

En esta zona de guerra tampoco hay balazos, sólo flashazos de los fanáticos que documentan segundo a segundo lo que ocurre a su alrededor y en el escenario mientras esperan a que aparezca Spears.

Los únicos golpes que se ven y se sienten en esta zona de guerra son los de cientos de jóvenes que pelean codo a codo por estar lo más cerca posible del escenario.

El uniforme de la milicia Britney está formado por playeras en tonos psicodélicos, tenis deportivos, chamarras muy fashion, bufandas estilo Reik y mochilas con logotipos de marcas deportivas.

A pesar de que la salida al escenario de Britney está programada a las 8 de la noche, el ambiente de las más de 20 mil personas hasta el momento, según datos de Protección civil, es como si hubieran comprado un boleto de diez mil pesos.

Si te perdiste su concierto de ayer en el Foro Sol, aquí tienes la reseña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×