Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Jonas Brothers juntos en Navidad

El trío de galanes pasará las próximas vacaciones decembrinas en unión con sus padres Kevin Jonas y mamá Denise Jonas.
dom 04 diciembre 2011 02:00 PM
Jonas Brothers El trío de galanes pasará las próximas vacaciones decembrinas en unión con sus padres Kevin Jonas y mamá Denise Jonas.

No cabe duda de que para Nick, Kevin y Joe la época navideña es el mejor pretexto para convivir en familia. Y es que aunque este trío de galanes no se reunirá para hacer un nuevo disco, sí lo hará para pasar las próximas vacaciones decembrinas en unión con sus padres Kevin Jonas y su mamá Denise Jonas.

En entrevista para el portal E! Onlin, Joe Jonas aseguró:

Publicidad

"Lo seguro que tenemos mis hermanos y yo es que nos reunimos en Navidad para pasar unas estupendas vacaciones. Hace un año estuvimos en casa (en Estados Unidos) y ahora decidimos rentar varias habitaciones en un resort del Caribe y lo vamos a pasar en la playa. No seremos los Jonas Brothers, seremos los Jonas 'tostados' porque nos gusta asolearnos en el sol. Hemos pasado un año con mucho trabajo, cada quien por su lado y ya queremos reunirnos de nueva cuenta, a descansar".

En esta entrevista el mediano de los famosos hermanos , quien está haciendo la promoción de su disco debut como solista, Fastlife, aprovechó para hablar del mensaje de esta producción:

"No tiene mayor mensaje que el de la diversión y de vivir la vida al cien por ciento, vivir el aquí y el ahora, no pensar solo en el pasado y en el futuro sino combinarlo con el presente. Mis canciones son de entender lo que somos y lo que queremos. ¿Para que es mi disco? Para escucharlo y claro, puede ser un estupendo regalo navideño".

Cuando se le cuestionó sobre su presente amoroso declaró: "Mi corazón no está ocupado... para nada, no está ocupado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad