Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y Nicki Minaj son un par de muñecas

Las &#39Barbies&#39 con las imagen de las cantantes saldrán a la venta el próximo 7 de diciembre.
dom 04 diciembre 2011 06:00 PM
Las barbies de Katy y Nicki saldrán a la venta el 7 de diciembre. . Las 'Barbies' con las imagen de las cantantes saldrán a la venta el próximo 7 de diciembre.

Las cantantes Katy Perry y Nicki Minaj se convertirán esta Navidad en muñecas, las cuales estarán en el mercado a partir del próximo miércoles.

De acuerdo con el portal de Mattel, la producción de "Barbie" Katy Perry y Nicki Minaj, se inició cuidando hasta el más mínimo detalle de las artistas, pues llevan hasta los tatuajes de las intérpretes.

Publicidad

La muñeca de la cantante de "Last firday night" porta una larga cabellera azul rodeada de dulces y un vestido lleno de mini "cupcakes".

Por su parte, "Barbie" Nicki Minaj luce una melena rosa , diamantes, transparencias y los maxi botines, su imagen asemeja la portada de su álbum "Pink friday".

Las primeras dos muñecas serán subastadas para recaudar fondos que serán destinados al proyecto Angel Food, una organización que proporciona alimentos a mujeres y niños afectados por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y por el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido (Sida).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad