Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para Britney Spears

Después de su concierto en Gualajara, más de 50 mil personas disfurtarán hoy en el Foro Sol el show de la artista.
sáb 03 diciembre 2011 10:10 AM
Britney Spears cantará hoy en el Foro Sol. Después de su concierto en Gualajara, más de 50 mil personas disfurtarán hoy en el Foro Sol el show de la artista.

El tour Femme Fatale de Britney Spears reunió la noche del jueves en el Estadio 3 de Marzo a 13 mil tapatíos. Y hoy por la noche más de 50 mil fans disfrutarán la música, éxitos y coreografías de la artista norteamericana en el Foro Sol.

Este tour es el sexto por el mundo que realiza la cantante estadunidense y es el primero tras año y medio del más reciente: The Circus Starring: Britney Spears.

Publicidad

La llamada Princesa del Pop interpretó un repertorio lleno de éxitos, pero también con varios temas de su nuevo disco, Femme Fatale, que ha sido un éxito en ventas.

Algunos de los temas que interpretó en Guadalajara y que seguramente los cantará nuevamente hoy en el Foro Sol son Hold it Against Me, Till the World Ends y I Wanna Go, Baby One More Time, Crazy y Toxic.

Según diversas agencia noticiosas, parte del staff de la cantante llegó al hotel W de la Ciudad de México. Además los fans se pusieron de acuerdo a través de redes sociales para llevar globos blancos al Foro Sol hoy por la noche y cantarle a la artista un "Happy Birthday" para celebrar su cumpleaños.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad