Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía engalana con su presencia el Teletón

La cantante y actriz mexicana exhortó al público a quitarse la flojera y donar para conseguir la meta.
sáb 03 diciembre 2011 08:00 PM
Thalía La cantante y actriz mexicana exhortó al público a quitarse la flojera y donar para conseguir la meta.

La cantante y actriz mexicana Thalía exhortó al público a quitarse la flojera y donar al Teletón para conseguir la meta de 446 millones 851 mil 910 más un peso, en la edición número 15 de esta jornada altruista.

"El primer Teletón fue hace 15 años y cantamos ese tema hermoso invitando a todos a este gran sueño, ahora son 19 CRIT y es espectacular. Un aplauso por favor, estoy muy emocionada, queremos que la meta se logre hoy y que todo el mundo dé algo.

Publicidad

"Hay que ayudar a estas familias, a los chiquitos, y que crezca este sueño", expresó Thalía, quien abrió la parte musical de la recta final del Teletón, con la interpretación de sus éxitos "Enséñame a vivir" y "Equivocada".

Al concluir su participación, acompañada del conductor Alan Tacher la artista acudió a la sucursal de Banamex ubicada a un costado del escenario en el Auditorio Nacional, para hacer su donativo.

Antes, bajó del entarimado para saludar de mano y beso a los pequeños que se encontraban en las primeras filas de la sala.

"Son tantas personas las que nos siguen, que si cada una donara un poquito sería maravilloso. Den ese paso extra, quítense esa flojerita y háganlo ahora, donemos de corazón", puntualizó Thalía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad