Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Montaner alienta a apoyar al Teletón

El cantante, quien viajó a México exclusivamente para este evento, reconoció que se encuentra agradecido de poder ser parte del Teletón.
sáb 03 diciembre 2011 09:45 PM
Ricardo Montaner El cantante, quien viajó a México exclusivamente para este evento, reconoció que se encuentra agradecido de poder ser parte del Teletón.

El intérprete venezolano Ricardo Montaner se suma a la fiesta del Teletón mexicano e invita a donar, pregonando con el ejemplo, ello con la finalidad de que se alcance la meta a unas horas del cierre.

Montaner, quien viajó a México exclusivamente para este evento, reconoció que se encuentra agradecido de poder ser parte del Teletón, del que espera que se llegue a la meta gracias al apoyo de la gente.

Publicidad

"Yo también tengo una fundación que se llama La Ventana de los Cielos y sé de las necesidades que se tienen, así que hay que sumarnos y donar", dijo el venezolano para interpretar los temas "Volver" y "Soy feliz", este último, de su reciente álbum del mismo nombre.

"Me siento feliz y mi corazón está ligado a las capacidades especiales desde hace 18 años, por lo que créanme que sé de qué se trata el Teletón", agregó Montaner para retirarse del Auditorio Nacional y hacer su donativo.

Durante la edición número 15 del Teletón, cuyo cierre se realiza en el Auditorio Nacional, otras empresas han otorgaron sus donativos, como es el de caso de una empresa de productos de papel, que donó cinco millones 500 mil pesos.

En tanto, una fábrica de pisos y recubrimientos hizo un donativo en especie, que asciende a un monto de tres millones de pesos, lo que permitirá que con estos materiales se puedan recubrir algunos espacios para los nuevos CRIT. Además, un reconocida tienda de ropa donó un tomógrafo con un valor de cinco millones de pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad