Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Bala nominada a premio internacional

El filme del mexicano Gerardo Naranjo fue nominado como Mejor Película Extranjera por la International Press Academy (IPA).
vie 02 diciembre 2011 06:25 PM
Miss Bala El filme del mexicano Gerardo Naranjo fue nominado como Mejor Película Extranjera por la International Press Academy (IPA).

El filme mexicano "Miss Bala" , de Gerardo Naranjo, fue nominado como Mejor Película Extranjera por la International Press Academy (IPA).

En un comunicado de Canana Films se dio a conocer que "Miss Bala" fue nominada por esta academia, una asociación amplia y diversa de periodistas de la fuente de entretenimiento tanto nacionales como internacionales.

Publicidad

El IPA reconoce cada año los logros en las áreas del cine y televisión mediante sus premios Satellite Awards, antes conocido como Golden Satellite Awards.

En esta ocasión, la producción fílmica de Naranjo está postulada junto con "Faust" (Rusia), "The kid with a bike" (Bélgica), "Las Acacias" (Argentina), "Le Havre" (Filandia), "Mozart's sister" (Francia), "Mysteries of Lisbon" (Portugal), "A separation" (Irán) y "13 assassins" (Japón).

La academia fue fundada por iniciativa de Mirjana Van Blaricom, en 1996.

"Miss Bala", dirigida por Naranjo, y producida por Canana , narra la historia de "Laura Guerrero", una concursante de Miss Baja California que, por accidente, se ve involucrada con el narco, y cada vez que ella parece escapar, cae más hondo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad