Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi disfruta &#39la noche&#39

La cantante presentó su nuevo video, en el cual interpreta a tres personajes distintos que mostrarán diversas facetas; el clip fue dirigido por Fernando Rovzar.
vie 02 diciembre 2011 10:20 AM
La cantante presentó su nuevo video, en el cual interpreta a tres personajes distintos que mostrarán diversas facetas; el clip fue dirigido por Fernando Rovzar.
rovzar La cantante presentó su nuevo video, en el cual interpreta a tres personajes distintos que mostrarán diversas facetas; el clip fue dirigido por Fernando Rovzar. (Foto: Luis Ortiz)
Gloria Trevi le dio vuelo a su imaginación con este concepto en su video.
Gloria Trevi le dio vuelo a su imaginación con este concepto en su video.

Publicidad

Gloria Trevi echó la casa por la ventana para presentar su nuevo video: "La Noche", dirigido por Fernando Rovzar y producido por Lemon Films.

El lanzamiento se realizó en Cinépolis Diana y contó con la asistencia del productor Billy Rovzar y decenas de fans que ganaron su pase a la proyección del video a través de diferentes promociones.

Obviamente el momento más esperado de la noche fue cuando Gloria Trevi llegó a la alfombra roja caracterizada como uno de los personajes del video.

"Es un cortometraje hecho con muchísimo cariño, tengo la influencia de Michael Jackson. Empieza todo con una historia y luego entramos a la música. Toda la intención es reírnos un rato, la noche es nuestro cómplice pero también puede desconocernos; en la noche puedes encontrar el amor pero también puedes encontrar el final", expresó Trevi.

"Yo creo que todas las mujeres, y los hombres también, tenemos un súper héroe adentro. Somos súper mamás, resolvemos un millón de problemas, por eso la noche es para mi tan interesante y tan importante, porque en la noche ya no tenemos que ser la súper mamá, la súper amiga, la súper hija", agregó.

En el video la cantante regiomontana comparte créditos con el actor Julián Gil. Además los fans de Gloria podrán ver tres personalidades distintas.

"A mis hijos les encanta (el video), incluso escribí una historia en base a Súper Glow, a Trevil y Súper Fly (personaje que creó). Es la historia de ellas tres, que eran las mejores amigas de la infancia, pero pasan cosas en su vida y se convierten en archi enemigos cuando son grandes".

Gloria como una heroína.
Gloria como una heroína.


Respecto a su balance del año, la cantante comentó que estuvo lleno de éxitos.

"El tema ‘Me río de ti' en los primeros lugares gracias a la gente, con un disco que se llama Gloria que es el mejor regalo que te pueden dar en Navidad (risas). Con el siguiente sencillo que fue ‘Vestida de azúcar', que la verdad lo han convertido en un fenómeno, y ahora el último sencillo que es ‘La noche'. Ahora tengo vientos nuevos, más lindos... me quisieron robar al marido pero es mío".

Cabe destacar, que hoy por la mañana se dio a concer que la cantante tiene tres nominaciones al premio Lo Nuestro 2012 en las categorías de Álbum Pop del Año, Canción Pop del Año y Artista Femenina del Año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad