Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry y su ex novia se reencuentran

El miembro de la realeza fue captado la noche del miércoles en el Club Brompton de Chelsea, mismo en el que se encontraba su antigua novia Chelsy Davy.
vie 02 diciembre 2011 12:20 PM
Harry El miembro de la realeza fue captado la noche del miércoles en el Club Brompton de Chelsea, mismo en el que se encontraba su antigua novia Chelsy Davy.

Con motivo de su regreso a Londres, luego de un periodo de entrenamiento militar en Estados Unidos, el príncipe Harry fue captado la noche del miércoles en el Club Brompton de Chelsea.

No obstante, eso no fue novedad. Lo que atrajo la atención de los paparazzi fue que en el mismo sitio se encontrara su ex novia Chelsy Davy.

Publicidad

Rompiendo con la idea de que los ex novios no pueden verse ni en pintura, el diario Daily Mail publicó que el príncipe saludó y abrazó cordialmente a su ex pareja.

Hay que recordar que Harry y Chelsy mantuvieron una relación de noviazgo por más de cinco años, la cual terminó en 2010, pero ello no significó un distanciamiento de la pareja.

No obstante, el primer encuentro se dio horas antes, cuando Harry asistió a un concierto navideño con fines benéficos, en el que también estuvo presente su antiguo amor. De allí se dirigieron al club para permanecer hasta las dos y media de la madrugada.

Harry portó un look casual: una camisa blanca en conjunción con un traje y zapatos de color negro. Mientras que Chelsy lució un minivestido rojo, medias y botines negros, así como un abrigo de invierno en el mismo color.

De acuerdo con el diario británico, Harry y Chelsy salieron por separado del lugar, pero ambos se veían felices. ¿Será que el amor podría reavivar entre ellos?

No te pierdas el recuento de los escándalos del príncipe Harry.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad