Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Artistas latinos en videos musicales

Diego Luna, William Levy, Eduardo Verástegui y Angélica Rivera, son sólo algunos de los artistas latinos que han participado en videoclips de cantantes muy famosos.
vie 02 diciembre 2011 12:00 PM

Su fama, talento y espectacular físico es lo que ha llamado la atención de muchos artistas de talla internacional, quienes les piden a dichas celebrities que participen con ellos en sus videos musicales que, en su mayoría, han sido grandes éxitos.

Diego Luna

Publicidad

El actor y productor mexicano participó recientemente en el video de ‘One That Got Away', de la cantante estadounidense Katy Perry, en donde ambos protagonizaron una triste historia de amor. En el video podemos ver a Luna y Perry besándose mientras se abrazan.

Katy interpretó la versión acústica de este tema -que ya se ha vuelto un éxito- en la pasada entrega de los American Music Awards.

William Levy


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A principios de abril de este año, el actor cubano fue invitado por Jennifer Lopez para ser el protagonista de su videoclip "I'm Into You", que además fue grabado en Riviera Maya y el ‘Santuario de las tortugas'.

La grabación de este video le dio aún más proyección internacional a Levy, a quien además se le señaló en un principio como el tercero en discordia entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, sin embargo, el actor cubano lo desmintió.

Kate del Castillo


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En 1996 la actriz mexicana sorprendió por su actuación en el video del cantante puertorriqueño Ricky Martin, ‘Fuego de noche, fiebre de día', que se desprendió del álbum ‘A medio vivir'.

En el clip Kate interpretó al gran amor de Ricky, sin embargo, después de una linda historia de amor, terminó en la locura. Desde entonces, la ex esposa de Aarón Díaz ha formado una exitosa carrera no sólo en Méxco, también en el extranjero.

Angélica Rivera


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En los principios de su carrera artística en la década de los 80, la actriz mexicana Angélica Rivera, participó como modelo en el video del tema ‘Ahora te puedes marchar', del cantante de origen puertorriqueño Luis Miguel.

A pesar de que la llamada ‘Gaviota', sólo aparece unos minutos al inicio del clip, este fue el inicio de una prometedora carrera artística. Mientras que para Luis Miguel, el tema representó uno de sus más grandes éxitos del álbum ‘Soy como quiero ser'.

Eduardo Verástegui


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sin duda a la cantante Jennifer Lopez le atraen los hombres latinos, o por lo menos para participar en sus videos, ya que en 2001 invitó al actor mexicano Eduardo Verástegui a grabar el videoclip de su tema ‘Ain't It Funny'.

En el video se puede ver a una sexy J.Lo vestida de gitana mientras coquetea con Eduardo, quien también presume su marcado abdomen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad