Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton ¿controlada por la familia Real?

Una fuente cercana a ella declaró que Pippa no puede comportarse tal y como ella es por las restricciones que la familia de su hermana le impone.
jue 01 diciembre 2011 02:30 PM
Pippa Middleton Una fuente cercana a ella declaró que Pippa no puede comportarse tal y como ella es por las restricciones que la familia de su hermana le impone.

Mucho se ha hablado del impacto que ha tenido en los medios de comunicación de todo el mundo Pippa Middleton, hermana de Kate, la Duquesa de Cambridge.

No obstante, parece ser que el cambio drástico que ha tenido su vida luego de la boda de su hermana con el príncipe William no ha sido algo fácil de asimilar, pues una fuente cercana a Pippa aseguró que se siente controlada por la familia Real.

Publicidad

Las declaraciones emitidas a la revista inglesa Now indican que Pippa no puede comportarse tal y como ella es por las restricciones que le impone la familia Real:

"Pippa dice que no sabe qué es lo que esperan de ella y que además siente que su vida está en el limbo", declaró la fuente no revelada.

Asimismo, la misma persona aseguró a la publicación que "Ella le confió a Kate que se siente controlada y está teniendo una crisis de identidad. Considera que Kate tiene todos los privilegios que vienen con la vida real, pero ella posee todas las limitaciones, pero las mismas responsabilidades".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad