Michelle Salas embajadora de Sunglass Hut

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas fue la encargada de inaugurar la nueva tienda de la marca ubicada en la plaza comercial `La Isla´ justo en la zona hotelera de Cancún.
 La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas fue la encargada de inaugurar la nueva tienda de la marca ubicada en la plaza comercial `La Isla´ justo en la zona hotelera de Cancún.  (Foto: César Toledo)
Michelle tiene ganas de seguir preparándose en el Diseño de Modas.
 Michelle tiene ganas de seguir preparándose en el Diseño de Modas.  (Foto: César Toledo)

La guapa hija del cantante Luis Miguel reapareció ante los medios de comunicación para ser la embajadora de las tiendas Sunglass Hut.

Luciendo un entallado vestido negro y con una enorme sonrisa, que dejó ver el gran parecido con su papá, Michelle destacó que le encanta estar involucrada con todo lo que tenga que ver con la moda, de ahí la decisión de aceptar la oportunidad de ser la imagen de tan importante boutique.

"Sunglass Hut es una tienda en donde tienes la posibilidad de encontrar lentes para todo tipo de estilos; además, está muy padre, porque tienen un sistema muy personalizado para definir cuál es tu tipo de lente. Te hacen un test y te dicen cuál va con tu personalidad y combina con tu cara", platicó Salas.

Durante el coctel, Mich, como sus amigos la llaman, estuvo acompañada por su amiga y asistente de nombre Lorena, a quien conoce desde hace poco más de seis años.

La joven de 21 años, por ahora no tiene un proyecto definido de trabajo, sin embargo se concentrará en seguir preparándose y quizá dentro de unos meses nos sorprenda como actriz o cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×