Las excéntricas peticiones de las famosas

Al momento de pactar una presentación algunas solicitan sus alimentos y bebidas preferidos. Otras aprovechan para cumplir caprichos como la instalación de una playa artificial en su camerino.
 Al momento de pactar una presentación algunas solicitan sus alimentos y bebidas preferidos. Otras aprovechan para cumplir caprichos como la instalación de una playa artificial en su camerino.  (Foto: AP)

Britney Spears


La cantante se ha mostrado muy exigente en su última gira mundial.
 La cantante se ha mostrado muy exigente en su última gira mundial.  (Foto: AP)

En su reciente gira, Femme Fatale, esta rubia se ha mostrado algo exigente, en su lista de requerimientos aparece:

Un camerino libre de humo, con mucho silencio, con muebles blancos y velas de vainilla, agua potable y gasificada y dulces.

De acuerdo con el diario Panorama de Venezuela, su habitación debe tener un frutero con: fresas, duraznos, piñas, frambuesas y melón (enteras y cortadas).

Came mencionar, que el staff de la Princesa del pop es de aproximadamente 95 personas, entre las que se cuentan maquillistas, bailarines, expertos en audio e iluminación, asistentes y hasta un chef.

¿Qué habrá solicitado ahora que está en México?

Christina Aguilera


Esta famosa cantante solicitó una playa artificial en su visita a México en 2007.
 Esta famosa cantante solicitó una playa artificial en su visita a México en 2007.  (Foto: AP)

Se dice que para sus conciertos Aguilera pide toallas de color negro, velas de vainilla, un calentador y botellas de Veuve Clicquot, una de las champañas más caras del mundo.

No obstante, lo anterior se escucha razonable si tomamos en cuenta la petición que hizo para su visita a México en 2007: Una playa artificial en su camerino.

De acuerdo con la abogada que analizó el contrato de la cantante, en él se solicitaba una escena de playa con tablas de surf y pelotas. Esto porque venía a una ciudad que no tiene playa.

Paulina Rubio


La chica dorada es una de las mexicanas con la lista más larga de peticiones para sus presentaciones.
 La chica dorada es una de las mexicanas con la lista más larga de peticiones para sus presentaciones.  (Foto: AP)

"La chica dorada" es otra de las famosas más exigentes. Se dice que entre las solicitudes más descabelladas que ha hecho se encuentra la de un camerino de cuarenta metros cuadrados con la mejor comida sushi de Miami, botellas de agua mineral, vodka, bebidas energizantes, vitaminas azucaradas y toallas blancas perfumadas.

Asimismo, se dice que sus habitaciones deben ser de color negro y tener por lo menos un espejo de cuerpo entero, velas y una silla para maquillarse.

Jennifer Lopez


Esta cantante solicita que se aromaticen los lugares por los que pasará.
 Esta cantante solicita que se aromaticen los lugares por los que pasará.  (Foto: AP)

Esta sensual morena es una de las más exquisitas al momento de hacer su lista de peticiones antes de una presentación. Ella exige que los lugares por los que va a pasar sean rociados previamente con esencia de gardenia, que toda la habitación y sus accesorios sean blancos y que las sábanas sean de algodón egipcio de por lo menos 250 hilos.

Asimismo, varias publicaciones han afirmado que el café que se le sirve a J. Lo debe ser agitado con una cuchara en el sentido de las agujas del reloj, de otra forma la ex de Marc Anthony no lo toma.

Paris Hilton


La socialité siempre exige tener un séquito de guardaespaldas a su lado.
 La socialité siempre exige tener un séquito de guardaespaldas a su lado.  (Foto: AP)

Como es de suponerse esta socialité se preocupa sobremanera por su seguridad. Su lista de peticiones la encabeza un séquito de seguridad que debe estar aprovisionado de un permiso para portar armas.

Una camioneta todoterreno, comunicación inalámbrica, y una habitación decorada con velas y flores son otras de las solicitudes de Hilton.

Con respecto a la alimentación también es exigente:

Suficientes dulces, mariscos, tostadas, salsa de tomate , mayonesa, miel, mostaza, pimienta, sal, azúcar blanco y moreno, café de grano, hojas de té, leche de soya, té frío y caliente, leche con bajo contenido en grasa, batido de chocolate, agua embotellada, refresco de cola , vodka, tequila y jugos naturales de piña y manzana.

Shakira

Esta talentosa colombina no es tan caprichosa al momento de confirmar alguna presentación, pues sólo pide una cantidad generosa de refrescos de cola light, una jarra de café originario de su país natal y una galón de leche descremada.

Asimismo, solicita que la temperatura de su camerino sea de 22º centígrados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×