La maternidad les sienta bien

La destacada marca de ropa íntima ‘Victoria&#39s Secret&#39 resalta a sus modelos que se han convertido en madres.
 La destacada marca de ropa íntima ‘Victoria&#39s Secret&#39 resalta a sus modelos que se han convertido en madres.  (Foto: AP)

No son sólo los sostenes push-up o las alas de plumas lo que le da a las principales modelos de Victoria's Secret su sensualidad: son sus vidas fuera de la pasarela como madres lo que les da seguridad además de sus curvas características, dicen ellas.

Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio han sigo coronadas "ángeles" de Victoria's Secret, así que están entre la media docena de modelos que lucen los mejores atuendos y aparecen más tiempo en pantalla durante el gigante desfile de modas anualmente televisado, el más reciente transmitido el martes por CBS. Entre bambalinas, luciendo pantaloncillos cortos y batas rosadas de satén, también son las que tienen la mayor atención.

¿De qué hablan con todos esos fotógrafos, maquilladores y otras modelos? De nutrición, ejercicio y maniobrar su ajetreada agenda profesional con su papel de madres de niños pequeños.


Alessandra Ambrosio es una de las modelos más destacadas en todo el mundo.
 Alessandra Ambrosio es una de las modelos más destacadas en todo el mundo.  (Foto: AP)

Kroes y Kerr tienen bebés de menos de un año, ambas alumbraron varones en enero. La hija de Ambrosio nació en el 2008.

La maternidad no ha sido ningún impedimento en sus carreras: Kerr incluso llegó a lucir el codiciado brasiere cubierto de diamantes. "Me pidieron que lo hiciera justo después de dar a luz", dijo Kerr. "Fue increíble. Es un gran honor".

Ed Razek, director de mercadotecnia de la empresa matriz de Victoria's Secret, Limited Brands, ha asumido por años la posición de que la compañía quiere modelos femeninas porque eso es lo que va mejor con la ropa íntima.


Doutzen Kroes es uno de los llamados Ángeles de Victoria Secret.
 Doutzen Kroes es uno de los llamados Ángeles de Victoria Secret.  (Foto: AP)

"Es verdad, algunas de nuestras modelos han vuelto después de tener bebés más hermosas que nunca. Sé que algunas han usado la fecha del show como una meta para recuperar la figura y, creo, tener un bebé les ha dado un sentido de seguridad, una actitud de que 'puedo hacer cualquier cosa' que se refleja en la pasarela".

Algo que pueden hacer las mamás modelos es ganar dinero. Forbes señaló a Gisele Bundchen, Heidi Klum, Kate Moss, Adriana Lima y Ambrosio - todas a menudo fotografiadas con sus hijos - como las mejor pagadas de la industria este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×