Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Jackson habla tras la sentencia de Murray

La madre del ‘Rey del Pop&#39 realizó fuertes declaraciones sobre la sentencia de Conrad Murray.
jue 01 diciembre 2011 05:00 PM
Katherine Jackson considera insufienciete la condena para Conrad Murray. . La madre del ‘Rey del Pop' realizó fuertes declaraciones sobre la sentencia de Conrad Murray.

Después de que se diera a conocer la sentencia definitiva para el ex médico de Michael Jackson, Conrad Murray, en donde fue condenado a 4 años de prisión más la pérdida definitiva de su licencia médica, la madre del ‘Rey del Pop', Katherine Jackson, asegura que no son años suficientes para pagar la muerte de su hijo, así lo informó el portal del diario español ‘El País'.

A pesar de que ya han pasado dos años de la muerte del cantante, el dolor sigue muy presente en los familiares del Michael, sobre todo en su madre, quien presenció el juicio celebrado en Los Ángeles este martes 29 de noviembre, y se declaró inconforme con la sentencia a Murray.

Publicidad

"Cuatro años entre rejas no me devolverán a mi hijo", declaró Katherine.

Es importante recordar, que tanto Katherine como su esposo Joe Jackson enviaron un comunicado poco después de conocer el veredicto, donde se declaraba culpable de muerte involuntaria a Conrad Murray.

"Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo y no hemos podido contener las lágrimas de alegría durante el juicio. Aunque nada nos pueda devolver a nuestro hijo, por fin se ha hecho justicia. No podemos esperar más para llegar a casa y compartir este día con los hijos de Michael".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad