Kate Middleton y su outfit para Navidad

La esposa del príncipe Guillermo para sus primeras fiestas decembrina con la familia Real británica y ya se especula la ropa usará para el gran día.
 La esposa del príncipe Guillermo para sus primeras fiestas decembrina con la familia Real británica y ya se especula la ropa usará para el gran día.  (Foto: AP)
Kate se caracteriza por elegir el outfit indicado para cada ocasión.
 Kate se caracteriza por elegir el outfit indicado para cada ocasión.  (Foto: AP)

Cada vez que Kate Middleton aparece en público, lo primero que salta a la vista es su outfit. Pocas veces ha sido criticada y por el contrario se ha vuelto un ejemplo para varias mujeres.

Y esta Navidad los seguidores de su estilo estarán pendientes de qué usará la esposa del príncipe Guillermo. La incógnita de si será un modelo de diseñador o alguno de Zara está por definirse muy pronto. Jean Broke-Smith, experto en etiqueta Real, dijo a la revista Grazia en su versión inglesa que Middleton no se atreverá a repetir outfit. Y es que la Duquesa de Cambridge se ha caracterizado por ese punto y poner de moda el Smart Shopper.

Jean Broke-Smith opinó qué tipo de ropa debe usar la nuera del príncipe Carlos de Gales, y considera que requiere por lo menos cinco cambios.

"Kate necesita un traje casual para el desayuno, un vestuario inteligente (con sombrero) para el servicio religioso por la mañana, un vestido para el almuerzo, otro de coctel para la tarde y uno largo para la cena", aseguró el experto en moda.


El estilo de la Duquesa de Cambridge es muy sencillo y casual.
 El estilo de la Duquesa de Cambridge es muy sencillo y casual.  (Foto: AP)

Algunas reglas de etiqueta que Kate no debe pasar por alto son que no debe ser demasiado corto, revelador y llamativo.

Kate tiene sus marcas y firmas favoritas como Zara y Alexander McQueen. Seguramente hará la elección adecuada para no avergonzar a la reina Isabel II y a los demás miembros de la familia Real británica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×