Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo, Enrique y Kate embajadores de los JO

Los tres miembros de la realeza británica serán los embajadores oficiales del equipo de su país en los Juegos Olímpicos de 2012.
jue 01 diciembre 2011 01:00 PM
Los tres miembros de la realeza fungiran como embajadores del Team GB. . Los tres miembros de la realeza británica serán los embajadores oficiales del equipo de su país en los Juegos Olímpicos de 2012.

El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y el Príncipe Enrique fueron nombrados como los embajadores oficiales del equipo británico que participará en lo Juegos Olímpicos de 2012, así lo informó el portal de 'People'.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Palacio de Saint James, los tres miembros de la realeza británica desempeñarán un papel muy activo para animar al equipo deportivo de Gran Bretaña, compuesto por 900 atletas , que competirá en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Publicidad

Además, Guillermo, Enrique y Kate Middleton, ayudarán a promover la importancia de los valores olímpicos y de algunas disciplinas incluidas en el programa de los JO, que no son muy practicadas en Inglaterra.

También, los Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique, podrían visitar a algunos de los atletas británicos, además de asistir a algunas de las competencias.

Por su parte, el Príncipe Guillermo emitió comunicado como embajador de los JO, para expresar su apoyo y respaldo a los futuros atletas y sus entrenadores.

"La organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012 en Londres inspirará a mucha gente, especialmente a jóvenes. Estamos deseando que llegue esta increíble competición deportiva, pero también mirando más allá de los Juegos del próximo verano por el trampolín que supondrá para futuros éxitos y excelencia".

Es importante destacar, que este será el primer cargo oficial para Kate Middleton, desde su boda el pasado mes de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad