Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María habla sobre sexo seguro

La cantante mexicana emitió tales declaraciones en un video chat organizado por el diario La Nación de Costa Rica.
jue 01 diciembre 2011 06:00 PM
Dulce María La cantante mexicana emitió tales declaraciones en un video chat organizado por el diario La Nación de Costa Rica.

Dulce María instó a los jóvenes a que se hagan la prueba del Sida y tomen precauciones con respecto al contagio del mismo.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el VIH, la cantante mexicana declaró en un video chat organizado por el diario La Nación de Costa Rica, lo siguiente:

Publicidad

"El sexo es hoy día algo súper casual y de eso de tener más de una pareja es fácil contagiarse con esta enfermedad mortal. Cuidado con los descuidos, que a veces ocurren en las noches de fiesta. Hay que tener responsabilidad y ponerse sus propios límites".

Aunque el tema del chat era su nuevo disco Extranjera parte 2, la ex RBD contestó preguntas de todo tipo.

Cuando la cuestionaron sobre su propuesta musical, la cantante declaró que no abandonará el género pop porque es el que más le gusta, sin embargo, indicó, que siempre está en busca de sonidos innovadores.

Asimismo, Dulce María reveló que hace poco hizo un dueto con un cantante europeo, pero no dio detalles, pues dijo desconocer cuándo se lanzará el tema.

Con respecto al amor, Dulce María negó tener un romance con Joe Jonas y declaró que prefiere la soltería:

"Tiene su encanto. Puedes estar con tus amigos y contigo misma. Tarde o temprano llegará alguien que te mueva el piso, así que aprovecha en lo que llega". Casi al final, se declaró fanática de Adele y "adicta" al teléfono y a Twitter. "Aunque el trabajo me tiene un poco alejada de Twitter, me gusta mucho estar en contacto", aseguró.

No te pierdas esta fotogalería de la sexy Dulce María.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad