Britney a unas horas de llegar a México

La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Twitter que estaba por abordar el avión que la traería a tierras mexicanas.
 La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Twitter que estaba por abordar el avión que la traería a tierras mexicanas.  (Foto: Tomada del Twitter de Britney Spears.)
La intérprete de Toxic podría estar a unas horas de reencontrarse con sus fans mexicanos.
 La intérprete de Toxic podría estar a unas horas de reencontrarse con sus fans mexicanos.  (Foto: Clasos.com)

Britney Spears se ha mostrado muy contenta de regresar a México tras 9 largos años de ausencia, ya que además de aumentar un día a su estancia en nuestro país, en donde ofrecerá un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución, también celebrará su cumpleaños.

"Me adelanté para peinar a mi madre y funciona! Mira qué bonito:) Tengo que coger un avión ahora para ir a México", publicó en su cuenta de Twitter la llamada ‘Princesa del Pop', acompañada de una foto, donde se mostraba el peinado que le estaba haciendo a su mamá.

Britney dará una serie de conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, a partir de mañana 2 de diciembre, y el domingo se presentará gratuitamente en el Monumento a la Revolución.

La intérprete quien se encuentra promocionando su gira ‘Femme Fatale', también se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey, el 6 de diciembre, para después partir a Santo Domingo y Puerto Rico.


Britney se enorgulleció del peinado que le hizo a su madre, Lynne.
 Britney se enorgulleció del peinado que le hizo a su madre, Lynne.  (Foto: Tomada del Twitter de Britney Spears.)

Ve la nota 'Los altibajos en el peso de Britney'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×