Recomiendan al presidente sacar el &#39fua&#39

El portal ADNPolítico reunió a doce figuras de todos los ámbitos para darle recomendaciones de cómo terminar el sexenio con mayor aceptación por parte de la ciudadanía.
 El portal ADNPolítico reunió a doce figuras de todos los ámbitos para darle recomendaciones de cómo terminar el sexenio con mayor aceptación por parte de la ciudadanía.

El presidente Felipe Calderón está a un año de terminar su administración, la cual ha sido duramente criticada por los escasos resultados que se han tenido en materia de política social, eduación, fomento a la cultura, seguridad, entre otros.

Por ello, ADNPolítico.com sugiere al presidente del país a sacar el "fua" y reivindicar su administración. Por ello ha reunido a doce figuras de todos los ámbitos para darle recomendaciones de cómo terminar el sexenio con un mejoramiento en los ámbitos político y social, aquí algunos de los convocados:

Javier Sicilia:

El poeta y activista, quien encabeza el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad tras haber sufrido la muerte de su hijo Juan Francisco en marzo de 2011, cree que el presidente Felipe Calderón aún tiene tiempo para arrepentirse de los abusos a los derechos humanos cometidos por elementos federales contra civiles en el marco del combate contra el crimen organizado.

Raúl Gutiérrez

El presidente Felipe Calderón debería cerrar su sexenio en materia deportiva pensando en el siguiente, según el director técnico de la Selección Nacional de Futbol Sub-17, actual campeona del mundo en su categoría.

"Sería idóneo que dejara unas bases bien sólidas en cuanto a estructura en la Comisión Nacional del Deporte para que la gente que llegue, sea del partido político que sea, no tenga más que mejora José Narro Robles El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México desde 2007 le propone al presidente Felipe Calderón enfocarse en abatir el rezago educativo y mejorar la calidad de la educación.

No te pierdas las doce propuestas en ADNPolítico.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×