Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Será ella la dueña del hombre más sexy?

Al parecer la actriz francesa Melanie Laurent, es la dueña del corazón de Bradley Cooper, considerado como el hombre más sexy de este año.
mié 30 noviembre 2011 12:00 PM
Bradley podría sostener una relación amorosa con la actriz francesa Melanie L... Al parecer la actriz francesa Melanie Laurent, es la dueña del corazón de Bradley Cooper, considerado como el hombre más sexy de este año.

Sin duda uno de los actores solteros más cotizados de Hollywood es Bradley Cooper, quien recientemente fue nombrado por la revista ‘People' como el hombre vivo más sexy de 2011.

Sin embargo, podría estar próximo a dejar la soltería, ya que recientemente fue captado a las afueras de su casa en París, con la actriz Melanie Laurent, famosa por su participación en la película ‘Bastardos sin Gloria', así lo informó el sitio de Mail Online.

Publicidad

Se sabe que Bradley de 36 años, habla perfectamente el francés, y fue visto disfrutando de una velada romántica en la Ciudad de la Luz con la bella actriz de 28 años.

La pareja de actores acudieron al cine ‘La Comédie de Champs Elysées' para ver la nueva película de Job, ‘l'Errance De Juste', antes de retirarse a su hotel para cenar.

Bradley y Melanie lucieron muy relajados y felices, que hasta se detuvieron para platicar con algunos fans que se encontraban afuera del teatro.

En las imágenes, se puede observar a Cooper con un look casual con pantalones vaqueros y una camisa, mientras que Laurent se abrigó con una gabardina y sombrero de lana.

Hasta este momento Bradley, había permanecido soltero, después de haber terminado su larga relación con la actriz Renee Zellweger en marzo pasado.

A pesar de estas fotografías, Cooper había realizado recientemente unas declaraciones donde aseguraba que continuaba soltero

'Soy soltero de 36 años de edad de sexo masculino. Yo no me veo como un mujeriego, pero me encantan las mujeres. ¿Sabes lo que estoy diciendo?", aseguró hace unos meses el actor más sexy del año.

Cooper ha pasado mucho tiempo en Francia, como parte de un programa de intercambio como estudiante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad