Michael Bublé regresará a México

Como parte de su "Crazy Love Tour" se presentará los días 9, 10 y 11 de marzo en el Auditorio Nacional.
 Como parte de su "Crazy Love Tour" se presentará los días 9, 10 y 11 de marzo en el Auditorio Nacional.

Como parte de su "Crazy Love Tour", con el cual ha visitado más de 20 países, el cantante canadiense Michael Bublé, regresará a México para presentarse los días 9, 10 y 11 de marzo en el Auditorio Nacional.

Luego del éxito obtenido en agosto pasado en el mismo recinto, el ganador del Grammy en cuatro ocasiones, reconocido por temas como "Mack the Knife", "All of me" y "Filling good", entre otros, volverá a este país para deleitar a sus seguidores.

El "Crazy Love Tour" gira promocional del disco del mismo nombre que ha vendido más de siete millones de copias en el mundo y ha sido certificado Multiplatino en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá, se ubica dentro del Top cinco de los tour más exitosos de este año con cerca de un millón de espectadores.

Bublé actualmente promociona el tema "Feliz Navidad" a dueto con la cantante mexicana Thalía, el cual es interpretado en español y es parte de su reciente material discográfico titulado "Christmas".

Además de este dueto, el disco incluye temas como "White Christmas", "Jingle bells", "Have yourself a Merry Little Christmas" y "Santa Claus is coming to town", entre otros.

No te pierdas la reseña de su último concierto en México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×