Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian espera su segundo hijo

La hermana de Kim Kardashian anunció que ella y su esposo Scott Disick están muy felices porque está embarazada.
mié 30 noviembre 2011 07:00 AM
Kourtney, Scott y Mason han formado una linda familia. La hermana de Kim Kardashian anunció que ella y su esposo Scott Disick están muy felices porque está embarazada.

Kourtney Kardashian está muy contenta ya que está esperando su segundo hijo, así lo anunció en un comunicado exclusivo para E!, canal en el que se transmite su reality "Keeping Up with the Kardashians".

"Scott y yo estamos muy emocionados de anunciar que esperamos nuestro segundo hijo juntos, y estamos encantados de expandir el amor en nuestra familia", anunció la hermana de Kim Kardashian.

Publicidad

Kourtney, de 32 años, y Scott, de 28, tienen cuatro años juntos y su primer hijo, Mason, tiene un año con 11 meses y es la alegría del hogar Kardashian.

Cuando se anunció la llegada de Mason, Khloé dijo a la revista People que su hermana había cambiado mucho, ya que "antes solía mostrar sus pechos sin ninguna razón y ahora lo hacía para alimentar a su hijo".

Y ahora con la llegada de este nuevo integrante a la familia estará más que feliz, luego de los sucesos incómodos que han vivido, como el divorcio de Kim a tan sólo 72 días de haberse casado con Kris Humphries.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad