Kate Hudson recupera su sexy figura

Luego de haber dado a luz a su segundo hijo, la actriz luce más delgada y no sólo eso, también se ve muy sensual.
 Luego de haber dado a luz a su segundo hijo, la actriz luce más delgada y no sólo eso, también se ve muy sensual.  (Foto: Getty Images)
Kate Hudson luce figura sexy.
 Kate Hudson luce figura sexy.  (Foto: Getty Images)

La etapa del embarazo es algo maravilloso, aseguran quienes lo han estado, sin embargo luego de dar a luz es importante recuperar la figura.

Y en el caso de las celebrities el modo en que lo hacen es sorprendente. Tal es el caso de Kate Hudson quien a tan sólo cuatro mese de que nació su segundo hijo luce muy delgada y sobre todo sexy.

En la reciente alfombra roja de los British Fashion Awards la actriz de "Nine" llegó con un vestido negro de Stella McCartney de su colección Primavera-Verano 2012. El modelo fue muy favorecedor para la hija de Goldie Hawn, ya que la nueva tendencia de acentuar la figura con líneas o colores es una gran ayuda.

Independientemente de vestido, Kate sí perdió varios kilos y su delgado rostro lo denota.

Los primeros días de noviembre, Hudson asistió en Los Ángeles, California, a la gala LACMA Film Art -donde rindieron un merecido homenaje a Clint Eastwood- y llegó de la mano de su esposo el integrante de Muse, Matt Bellamy, también lució delgada.

Actualmente Kate se deja ver en varios eventos sociales, y de proyectos fílmicos aún no anuncia ningún proyecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×