Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aarón Díaz posa muy sexy para calendario 2012

En conferencia de prensa, el actor dio a conocer los pormenores del calendario en el que, dijo, hay imágenes atrevidas, pero de buen gusto.
mié 30 noviembre 2011 06:00 PM
Aaron Díaz En conferencia de prensa, el actor dio a conocer los pormenores del calendario en el que, dijo, hay imágenes atrevidas, pero de buen gusto.

El actor y cantante Aarón Díaz está listo para deleitar las pupilas de sus seguidoras con su calendario 2012, en el cual se muestra más atractivo, sensual y con poca ropa.

En conferencia de prensa, el artista, quien estuvo acompañado del fotógrafo Uriel Santana, dio los pormenores de este nuevo calendario en el que muestra imágenes más atrevidas, pero en el que también asegura hay buen gusto y calidad.

Publicidad

Díaz señaló que tras el éxito de su primer almanaque ahora nuevamente se lanza tomando en cuenta las opiniones que muchas de sus seguidoras le hicieron llegar a través de diversas vías, y por ello se dio a la tarea de hacer un calendario más atrevido.

"Mis fans me lo pidieron y me preparé físicamente, es una idea que tenía en mente desde hace tiempo y que ahora logro en complicidad con Uriel", dijo el también cantante, quien agregó que a partir del lunes podrán encontrar su material disponible en diversos puntos de la República Mexicana.

Recalcó que pese a contar con imágenes más atrevidas, estas no son ofensivas y mucho menos vulgares, pues las hizo pensando en que tiene público de todas edades.

"En estas imágenes soy yo y se refleja mi esencia y por eso creo que este es el gran mérito y éxito de mi calendario", dijo Aarón Díaz,

El artista señaló que no le teme a la competencia, pues le da gusto que exista variedad y que sea el público quien salga beneficiado.

Al preguntarle qué tanto refleja la libertad que vive actualmente, el actor indicó que siempre ha sido libre y que no había pensado en ese concepto para su calendario; sin embargo, reconoció que está satisfecho con lo expuesto en él, debido a que se siente muy cómodo con su cuerpo y su ser.

El joven actor ofrecerá dos firmas de autógrafos, una de ellas el 9 de diciembre en esta ciudad, donde aseguró que atenderá hasta la última persona que acuda a obtener su rúbrica.

No te pierdas la historia de amor de Kate del Castillo y Aarón Díaz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad