Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr dudó de su belleza

La guapa australiana confesó a una revista, que no creía que la marca de ropa íntima Victoria Secret, la quisiera como su modelo.
mar 29 noviembre 2011 07:00 PM
Miranda reconoció que al principio de su carrera no se sentía igual de hermos... La guapa australiana confesó a una revista, que no creía que la marca de ropa íntima Victoria Secret, la quisiera como su modelo.

En una entrevista que otorgó a la revista ‘New York', Miranda Kerr recordó qué fue lo que pensó al visitar por primera vez una de las tiendas de la prestigiosa marca de ropa íntima, ‘Victoria Secret', a la cual pudo acudir gracias a un intercambio de estudiantes extranjeros, cuando sólo tenía 16 años.

"Yo estaba como, Wow! Esto es como un país de las maravillas. No tenemos nada de eso en Australia", dijo Kerr a la mencionada publicación.

Publicidad

Por lo que años más tarde, la sexy modelo, consiguió ser la primera australiana en conseguir un contrato con la distinguida marca.

"Sólo recuerdo la primera vez que conocí a Adriana Lima, era tan hermosa. Yo pensaba, ¿por qué me quieren? Quiero decir, mírala a ella, es increíble. Y entonces conocí a Heidi y Gisele y me preguntaba, '¿qué estoy haciendo aquí?'", señaló Kerr.

En la actualidad, Miranda es una de las caras más reconocidas de la compañía, además de que fue la modelo elegida en tener el honor de llevar el brassiere más caro del mundo, valuado en 2.5 millones de dólares, llamado "Fantasy Treasure Bra" en el ‘Secret Fashion Show'.

"Yo siempre me veo igual para todos, no me puedo sentir mal por ser quien soy, al igual que la chica de al lado no se puede sentir mal por ser quien es", aseguró la modelo australiana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad