Kate Middleton se luce con la Reina Isabel II

Los Duques de Cambridge y el Príncipe Carlos, acudieron a una recepción ofrecida a la reina de Inglaterra.
 Los Duques de Cambridge y el Príncipe Carlos, acudieron a una recepción ofrecida a la reina de Inglaterra.  (Foto: Gettyimages)
La Duquesa de Cambridge lució muy atenta con cada uno de los presentes.
 La Duquesa de Cambridge lució muy atenta con cada uno de los presentes.  (Foto: Gettyimages)

Kate Middleton y la Reina Isabel II, lucieron atuendos del mismo color en la recepción que ofrecieron miembros de los medios de comunicación en honor a la reina británica, para marcar los próximos años del Jubileo en el Palacio de Buckingham en Londres, Inglaterra.

Kate Middleton se mostró muy atentan con todos los invitados, en donde dejó ver que ella y la reina eligieron atuendos similares de color, ya que la Duquesa de Cambridge portaba un vestido holgado verde fuerte, mientras que la reina Isabel II, utilizó el mismo tono pero más suave, en un vestido que combinó con un saco, muy característico en ella.

A la recepción también acudió el Príncipe Carlos y Guillermo, quien en todo momento mostraron una agradable sonrisa, mientras saludaban a los presentes.

Este uno de los pocos eventos en los que se les ha podido ver juntos tanto a la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos, y los Duques de Cambridge.


El Príncipe Guillermo platicó y brindó con los presentes.
 El Príncipe Guillermo platicó y brindó con los presentes.  (Foto: Gettyimages)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es el parque acuático "elite" del dictador Kim Jong-un
No te pierdas
×