James Bond ataca a las Kardashian

Daniel Craig, quien da vida al popular agente secreto, criticó a las socialités.
 Daniel Craig, quien da vida al popular agente secreto, criticó a las socialités.

El actor inglés realizó fuertes declaraciones sobre lo que piensa de la familia Kardashian, ya que se encuentra muy impresionado con lo que han hecho de sus vidas las polémicas mujeres, así lo dejó ver en una entrevista que otorgó a la revista ‘GQ'.

Daniel Craig, quien da vida al mítico James Bond, tachó de idiota al clan Kardashian, y criticó fuertemente a quienes se venden a sí mismos, explotando su imagen, para después terminar en demandas para proteger su vida privada, cuando ellos mismos son quienes la exhiben.

El actor no reparó en hacer duras críticas al reality show ‘Keeping Up with the Kardashians', ya que considera, no es comprensible que pidan respeto a su vida privada, cuando realizan un programa precisamente de eso.

"No se puede pedir privacidad, cuando te has vendido en un programa, hemos estado en su sala de estar. Estuvimos presentes en el nacimiento, que grabó para el público, y luego nos enseñó la placenta y, ¿ahora quieres privacidad?", declaró el actor a la citada publicación.

Además, agregó que para hacer televisión de calidad no se tiene que tener un comportamiento idiota, ya que hay mucha maneras de crear programas de calidad.

"Mira la Kardashian que son millonarias, usted ve eso y piensa ¿todo lo que tengo que hacer es comportarse como idiota en la televisión para que me paguen millones de dólares?".

A pesar de asegurar que no pretendía juzgar a nadie con sus opiniones, quien encarna a James Bond, se retractó y dijo que sin duda estaba criticando al clan Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×