Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demián Bichir nominado a &#39Independent Spirit&#39

El actor mexicano fue postulado al premio como mejor actor por su trabajo en "A Better Life".
mar 29 noviembre 2011 02:00 PM
Demián ha realizado una destacada carrera en el cine internacional. . El actor mexicano fue postulado al premio como mejor actor por su trabajo en "A Better Life".

Demián Bichir podría ser el ganador del premio ‘Independet Spirit' como mejor actor, categoría en donde también figuran Jean Dujardin por "The Artist", Ryan Gosling por "Drive", Woody Harrelson por "Rampart" y Michael Shannon por "Take Shelter".

La cinta muda "The Artist" y el drama "Take Shelter" encabezaron la lista de nominados el martes con cinco candidaturas cada una, incluyendo a mejor película. En dicha categoría también compiten el relato sobre cáncer "50/50", el thriller de acción "Drive" y los dramas familiares "Beginners" y "The Descendants".

Publicidad

El premio a la mejor actriz se disputará entre Lauren Ambrose por "Think of Me", Rachel Harris por "Natural Selection", Adepero Oduye por "Pariah", Elizabeth Olsen por "Martha Marcy May Marlene" y Michelle Williams por "My Week with Marilyn".

"A Better Life" es la conmovedora historia de un padre que busca una mejor vida para su hijo por medio del "sueño americano".

En una entrevista con la agencia AP, Bichir describió a su personaje de Carlos Galindo como un tipo noble y honrado, tanto que "sería un buen presidente".

"Él quiere permanecer invisible justamente para no correr el riesgo de tener que mostrar un documento que no tiene y pueda ser separado de su hijo, que es lo único que tiene en la vida", dijo entonces.

Otorgados por el grupo de cine Film Independent, los Spirit honran películas cuya producción costó menos de 20 millones de dólares y cuyo presupuesto proviene principalmente de una fuente ajena al sistema de los estudios de Hollywood. Otros criterios para las nominaciones incluyen la originalidad de las películas y que los temas sean provocadores.

La 27a entrega anual de estos premios será el sábado 25 de febrero, en la víspera del Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad