Dan condena máxima a Conrad Murray

Hoy fue leída la sentencia definitiva al ex médico de Michael Jackson, quien fue declarado culpable por la muerte del cantante y condenado a 4 años de prisión.
 Hoy fue leída la sentencia definitiva al ex médico de Michael Jackson, quien fue declarado culpable por la muerte del cantante y condenado a 4 años de prisión.  (Foto: AP)
Al escuchar su sentencia, Conrad Murray mantuvo todo el tiempo la calma.
 Al escuchar su sentencia, Conrad Murray mantuvo todo el tiempo la calma.  (Foto: AP)

El médico condenado por la muerte de Michael Jackson fue sentenciado este martes a 4 años de prisión, el máximo solicitado por la fiscalía.

El doctor Conrad Murray, de traje gris, mantuvo un gesto adusto durante la audiencia, incluso cuando el juez Michael Pastor dijo que no cabía otorgarle la libertad condicional y le dio la condena de prisión.

El cardiólogo de 57 años estaba preso desde el 7 de noviembre, cuando un jurado lo declaró culpable de homicidio involuntario por causar la muerte del ‘Rey del Pop', uno de los mayores artistas de la historia y dejar a sus tres hijos huérfanos de padre.

Conrad Murray recibió su condena por homicidio involuntario luego de un juicio de seis semanas en el que se conoció la versión más detallada hasta el momento de las últimas horas de Jackson, pero dejó sin responder muchos interrogantes acerca del tratamiento con un poderoso anestésico para combatir el insomnio crónico.

La muerte de Jackson en junio de 2009 causó estupor en el mundo, lo mismo que la investigación que condujo a la formulación de cargos contra Murray en febrero de 2010.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×