Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maggie Gyllenhaal será madre por segunda vez

La actriz estadounidense y su esposo Peter Sarsgaard, tendrán a su segundo hijo.
lun 28 noviembre 2011 06:40 PM
Maggie y Peter se casaron en 2009, después de 7 años de conocerse. . La actriz estadounidense y su esposo Peter Sarsgaard, tendrán a su segundo hijo.

Los actores Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard se convertirán en padres por segunda ocasión, así lo informaron medios internacionales.

El representante de la nominada al Oscar declaró a la revista ‘People' que la actriz esperaba a su segundo hijo.

Publicidad

Los artistas que se conocieron en 2002 y contrajeron nupcias en 2009, son padres de una niña de cinco años de nombre Ramona, nacida el 4 de octubre de 2006.

"Yo no tenía ni idea. No hay manera de prepararse para los retos, las inmensas alegrías, las sorpresas, las decepciones y las sorpresas inesperadas. Tu corazón simplemente se abre. Es increíble" declaró Gyllenhaal acerca de su maternidad.

En días pasados, Maggie Gyllenhaal participó en "Hysteria", comedia que surge tras la invención del vibrador en la era victoriana y la cual se estrenó en septiembre durante el Festival de Cine Internacional de Toronto.

Por su parte, Sarsgaard es mejor conocido por sus papeles en "Garden state" y "Los chicos no lloran" y recientemente por dar vida a "Hector Hammond" en la película "Linterna Verde".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad