Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero y Jaime Camil graban Por ella soy Eva

La pareja protagonista y el elenco, realizaron una misa por el inicio de grabaciones del melodrama.
lun 28 noviembre 2011 04:05 PM
La pareja protagonista y el elenco, realizaron una misa por el inicio de grabaciones del melodrama.
lucero La pareja protagonista y el elenco, realizaron una misa por el inicio de grabaciones del melodrama. (Foto: Notimex)

La cantante y actriz Lucero adelantó que "Elena", el personaje que interpretará en la telenovela "Por ella soy Eva", bajo la dirección de Benjamín Cann, será un ejemplo de vida para las mujeres mexicanas. "Elena Moreno" es una mujer linda y tiene una actitud muy padre ante la vida. Es luchona, fuerte y alegre, es un ejemplo para muchas mujeres en México. De alguna forma, siempre nos quejamos mucho de lo que nos pasa, y sí, la vida no es fácil, pero si vemos las cosas de una manera positiva y vamos para adelante, nos irá mejor", comentó Lucero. El papel protagónico al que encarnará en la historia que producirá Rosy Ocampo, basada en la colombiana "Los tacones de Eva" (2006-2008), es el de una madre soltera, tiene un niño y vive con su familia. "Trabaja mucho y debe lidiar con su padre, que es muy posesivo y dominante, llega a ser muy grosero y ofensivo, mientras que su mamá la quiere mucho. El elenco es increíble, todos estamos felices con el personaje que nos tocó desarrollar, y sobre todo en mi caso, pues me agrada compartirlo en la parte amorosa con Jaime", destacó. La llamada "Novia de América" estuvo presente esta mañana en la misa católica por el inicio de grabaciones en el foro 15 de "Por ella soy Eva", que iniciará su transmisión el 13 de febrero próximo por el Canal 2 de Televisa, al concluir "Una familia con suerte", que produce Juan Osorio.

Publicidad
Jaime Camil se dijo muy agradecido con Lucero, por ser ella quien lo incluyera en su primer proyecto en televisión.
Jaime Camil se dijo muy agradecido con Lucero, por ser ella quien lo incluyera en su primer proyecto en televisión.


Auguró que el proyecto de entretenimiento será de gran éxito porque su propuesta es diferente. "Es algo que no se ha visto en México y está bien logrado. Mucha gente piensa que cuando hay un disfraz o caracterización (como en el personaje de Jaime Camil) es farsa, pero en este caso no será ese tono, sino una comedia romántica muy divertida y con mucho amor. No vamos a salir a contar chistes ni a aventarnos pasteles", explicó. "Tampoco nos haremos los chistosos, pues es algo que de repente se confunde en la situación de comedia", añadió Camil. "En este caso es diferente; además, Benjamín Cann, quien es un director maravilloso, nos está dando el tono perfecto para no hacernos los payasos o los chistosos en televisión". Lucero resaltó ante la prensa, que el público se llevará una grata sorpresa al ver el trabajo de Jaime Camil, quien entre otros papeles, deberá caracterizarse de mujer para recuperar el amor y respeto de su amada, a la que ha traicionado. Su compañero de escena aprovechó el momento de halagos para recordar que gracias a Lucero es que él incursionó como actor en la pantalla chica.

Por ella soy Eva saldrá al aire en febrero del próximo año.
Por ella soy Eva saldrá al aire en febrero del próximo año.


"A Lucero la adoro porque la primera persona en mi vida que me invitó a hacer un proyecto de televisión fue ella en "Mi destino eres tú" (2000), así que le estoy muy agradecido y feliz de volver a trabajar a su lado", indicó Camil. A lo que la "coach" del "reality" musical "La voz... México", respondió: "Para mí este hombre es un rey. Es muy difícil que en el mundo del espectáculo la gente reconozca y digas que amas o admiras a alguien porque siempre el ego está ante todo. Que Jaime sea agradecido, reconozca y se acuerde de ese tema, que fue hace muchos años, a mí me enorgullece. "Qué lista soy porque gracias a que yo le llamé, ahora tenemos una estrella de este tamaño. Es un tipazo en todos los aspectos, lo amo desde hace mucho tiempo y hará a un personaje que a mí me tiene muy sorprendida", reiteró. Aunque no lo confirmó, dejó entrever que ambos podrían interpretar a dueto el tema central de "Por ella soy Eva". "Eso será una sorpresa, no podemos decir, pero ya se irán imaginando cosas. Será la mejor canción, la mejor historia y el mejor proyecto para la tele a las 8 de la noche a partir del 13 de febrero", puntualizó Lucero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad