Los looks de Irina Shayk en Cancún Moda Nextel

Siempre con su mejor sonrisa y actitud, la modelo rusa convivió con los mexicanos este fin de semana. Así fue como la vimos durante el fashion show.
 Siempre con su mejor sonrisa y actitud, la modelo rusa convivió con los mexicanos este fin de semana. Así fue como la vimos durante el fashion show.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Irina Shayk fue el centro de atención este fin de semana en México pues se llevó a cabo el Cancún Moda Nextel y, además de estar presente en la conferencia de prensa en el hotel Le Blanc Spa Resort, desfiló por la pasarela del fashion show, misma que fue montada en la playa, teniendo el mar como fondo. Conoce cuáles fueron los looks de la modelo rusa durante su estancia en Cancún.

El primer outfit que le vimos fue el vestido azul turquesa que Luca Luca diseñó especialmente para ella, los usó con unos zapatos Christian Louboutin. Este vestido lo usó tanto en la conferencia de prensa como en la pasarela.


Irina Shayk.
 Irina Shayk.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Los diseños de Macario Jiménez fueron los primeros de la pasarela e Irina fue quien abrió con un bikini blanco y el logo de Nextel en naranja.


Irina Shayk.
 Irina Shayk.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Después la vimos con un abrigo gris de Charles Calfun que usó con un body suit negro.


Irina Shayk.
 Irina Shayk.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Presumió cuerpazo con este diseño de la marca On Aura Tout Vu, el cual tenía incrustaciones de espejos, haciendo referencia al slogan de la campaña: “Mirror, mirror dis-moi qui est la plus belle” (Espejito, espejito… Dime ¿quién es la más bella?).


Irina Shayk.
 Irina Shayk.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Al cierre del desfile nuevamente subió a la pasarela con un vestido casual vaporoso transparente.


Irina Shayk.
 Irina Shayk.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Para el coctel decidió usar un little Black dress con transparencias y encaje en los brazos. AQUÍ MAS FOTOS DE IRINA SHAYK

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×