Lo más visto del fin de semana en Quién.com

Nuestros lectores dieron varios clicks los últimos tres días, aquí te decimos cuáles fueron las notas que más llamaron su atención.
 Nuestros lectores dieron varios clicks los últimos tres días, aquí te decimos cuáles fueron las notas que más llamaron su atención.  (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este fin de semana hubo varias noticias que causaron interés en los lectores de Quién.com por ello hacemos un recuento de los más visto.

El fenómeno Vazquez Sound

Desde que los tres hermanos se dieron a conocer a través del canal de videos de Youtube, han sido los más buscados por el público de Quién.com. Así que este viernes publicamos quiénes eran estos adolescentes antes del estrellato. Y esto es sólo el comienzo de una carrera que promete mucho.


Kim y Kris sacaron sus `trapitos al sol´.
 Kim y Kris sacaron sus `trapitos al sol´.  (Foto: Cortesía E!)

La batalla Kardashian

El mejor ring para Kim y Kris Humphries es la televisión y este fin de semana se estrenó el primer capitulo del reality de la socialité, eso sí, antes dieron un adelanto de lo que sería esta nueva aventura en Nueva York, mismas que no fueron muy agradables para la imagen del ex de la más famosa de las Kardashian.

El trato del basquetbolista parecía un tanto hostil ya que en algún punto le dijo a Kim "trasero gordo".


Anahí está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.
 Anahí está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.  (Foto: Clasos.com)

Anahí tiene un gran corazón

Se rumoró que la cantante podría tener un romance con el político Manuel Velasco, todo a causa de una foto que circuló en Twitter. Anahí no admitió ni desmintió el asunto, pero nosotros hicimos un recuento de los galanes que han sido dueños de su corazón y de algunos que se dijo salieron con la estrella.

Bob Miley y su historia con la salvia

Tal parece que el capitulo que vivió la cantante cuando fue grabada mientras fumaba salvia, trascendió hasta el punto en que en su cumpleaños sus amigos le llevaron un pastel con la cara de músico de reggae Bob Marley, haciendo referencia a su encuentro con la marihuana.

Al respecto Miley Cyrus se burló y aceptó una supuesta adicción al psicotrópico, cuestión que más tarde desmintió Kelly Osbourne al confesar que después del incidente que circuló en Internet, todos sus allegados comenzaron a llamarla "Bob Miley", claro como burla.


Jennifer Lopez ya no esconde su amor.
 Jennifer Lopez ya no esconde su amor.  (Foto: Tomada de Faceboo.com/caspersmart5)

Jennifer Lopez ya no esconde su amor cougar

La cantante se dejó ver con su nuevo galán, Casper Smart, quien es 18 menor que ella. El escenario para mostrarse al mundo fue el paradisíaco Hawai.

Ambos se veían muy contentos, pero el que se veía más entusiasmado fue el joven bailarín ya que siempre miró a la cámara.


Enrique Peña Nieto comenzó oficialmente la carrera para llegar a la presidencia de México.
 Enrique Peña Nieto comenzó oficialmente la carrera para llegar a la presidencia de México.  (Foto: Notimex)

Enrique Peña Nieto por la presidencia

El ex Gobernador del Estado de México se registró ayer como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para los comicios presidenciables de 2012 en México.

Peña Nieto se veía contento y más porque su familia lo acompañó a tan importante evento. En fila y con gran sonrisa estuvieron su esposa Angélica Rivera y sus hijos Paulina, Sofía, Alejandro y Fernanda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×