Familia de Peña Nieto lo acompañó en su registro

Angélica Rivera y los hijos de ambos, acudieron al auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI para dar apoyo al ex gobernador del Estado de México.
 Angélica Rivera y los hijos de ambos, acudieron al auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI para dar apoyo al ex gobernador del Estado de México.  (Foto: Notimex)

Ayer, pasado el mediodía, Enrique Peña Nieto se registró como precandidato presidencial y con él estuvieron, además de sus compañeros de partido, su esposa, Angélica Rivera y los hijos de ambos.

El evento fue muy emotivo para el matrimonio Peña Rivera, quienes no pararon de recibir las felicitaciones de todos los asistentes a la ceremonia.

Peña Nieto, de acuerdo con ADNpolítico.com, resaltó la verticalidad del PRI.


La pareja recibió las felicitaciones de todos los asistentes a la ceremonia.
 La pareja recibió las felicitaciones de todos los asistentes a la ceremonia.  (Foto: Notimex)

Enrique Peña Nieto, recibió de manos de Pedro Joaquín Coldwell, presidente de la Comisión de Procesos Internos, la constancia que lo avala como precandidato presidencial por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En las instalaciones de la Auditorio Plutarco Elías Calles, Peña Nieto escuchó las porras y gritos que no se hicieron esperar cuando acompañado de su esposa y sus cinco hijos entró al recinto para saludar con los brazos en alto a los asistentes. ADNpolítico.com también dio fe de ello.

Ángelica Rivera, esposa del ex gobernador del Estado de México, así como sus hijos vistieron prendas en color rojo, mostrando así el apoyo incondicional hacia el político.

Al final del evento, el ahora precandidato a la presidencia de la república, dirigió un mensaje de agradecimiento a todos los que se reunieron en la sede priísta.

.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"Lucas Trotacielos" ¿Así le dicen a Skywalker en España?
No te pierdas
×