Anne Hathaway se casará con Adam Shulman

Después de 3 años de noviazgo, la actriz estadounidense se comprometió en matrimonio.
 Después de 3 años de noviazgo, la actriz estadounidense se comprometió en matrimonio.

Todo parece indicar que las historias que protagonizó Anne Hathaway, sobre princesas que encuentran a su príncipe azul, se volverán realidad en la vida de la actriz, ya que se comprometió en matrimonio con su novio Adam Shulman, de 30 años, así lo confirmó su representante a la revista ‘People'.

Además, la actriz fue captada en un parque de Brooklyn junto a su prometido, el domingo pasado, donde resaltaba el hermoso anillo de compromiso que portaba.

"Estoy muy enamorada de Adam. Yo estaba realmente con ganas de estar un tiempo a solas, y luego me enamoré como una tonta", expresó anteriormente Hathaway.

Cabe mencionar, que anteriormente Anne sostuvo una relación con el diseñador de joyas Raffaello Follieri, con quien se dice quedó en buenos términos, a pesar de que él se declaró culpable de lavado de dinero, conspiración y fraude electrónico.

"No me gusta hablar de la ruptura, porque no quiero que me defina, pero como es de esperar, había un montón de problemas de confianza persistente", dijo al terminar su relación con el mencionado diseñador, la protagonista de ‘El diario de la princesa'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×