Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reprueba alcoholímetro Arturo López Gavito

El juez de La Academia superó el límite permitido de alcohol y por ello fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas de Tacuba, donde cumplió una sentencia de 20 horas detenido.
sáb 26 noviembre 2011 02:00 PM
Arturo López Gavito fue detenido por conducir bajo los influjos del alcohol. El juez de La Academia superó el límite permitido de alcohol y por ello fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas de Tacuba, donde cumplió una sentencia de 20 horas detenido.

El juez de La Academia, Arturo López Gavito, fue detenido la madrugada del sábado por conducir bajo los influjos del alcohol y no pasar la prueba del alcoholímetro, esta revisión la realizaron autoridades de Tránsito para llevar a cabo el programa Conduce Sin Alcohol.

Según información de varias agencias, Gavito fue detenido en un punto de revisión a las 12:40 de la madruagada. La ubicación del puesto de control era en los carriles laterales del Circuito Interior, José Vasconcelos, esquina con Avenida de los Constituyentes, en la Colonia Chapultepec Morales.

Publicidad

Según reportes de las autoridades, López Gavito conducía su camioneta color gris, acompañado por otras tres personas, cuando se detuvo en el retén y se le solicitó realizarse la prueba. Al inicio el crítico se resistió -reportó el sitio del periódico El Universal- pero después cedió. El resultado fue de .82 grados de alcohol en la sangre, cuando el límite permitido es de .40.

El crítico fue trasladado al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de Tacuba, conocido como "El Torito", a bordo de una patrulla para que cumpliera con las horas de detención correspondientes, entre 20 y 36, según la ley de Tránsito de la capital, agregó el sitio del diario capitalino y la agencia Notimex.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad