Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara Maná show en Chile

Los integrantes del grupo tapatío pidieron a los organizadores del concierto camerinos separados, alfombrados y con espejos de cuerpo completo.
sáb 26 noviembre 2011 12:35 PM
Maná se presentará en Chile ante más de 15 mil personas. Los integrantes del grupo tapatío pidieron a los organizadores del concierto camerinos separados, alfombrados y con espejos de cuerpo completo.

Maná privilegió descansar en las horas previas a su concierto de esta noche en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el sector sur de la capital chilena. La banda integrada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín llegó a Santiago la víspera y se recluyó en un hotel capitalino, mientras sus técnicos arribaron el martes pasado para montar el escenario y 85 toneladas de equipo.

El estadio tiene capacidad para 12 mil espectadores y ya están vendidas prácticamente todas las localidades, que van entre los 39 y 198 dólares, para ver y escuchar durante dos horas y media el concierto "Drama y luz". La banda llegó a Chile con una comitiva de cerca de 80 personas, parte de la cual tiene a su cargo la logística que incluye el desplazamiento de 10 camiones con la escenografía, luces, sonido, pantallas y parte del escenario.

Publicidad

Entre las exigencias que hicieron los cuatro integrantes de Maná se encuentran camerinos separados, todos alfombrados y decorados, que cuenten con espejos de cuerpo entero y velas con aroma a vainilla. También solicitaron una marca específica de tequila añejado, ensaladas César, frutas orgánicas, carnes frías, quesos, chiles jalapeños y salsa tabasco.

Los intérpretes de "Oye mi amor" y "Mariposa traicionera" realizan una gira por América del Sur y este domingo viajarán a Argentina para continuar con el "tour" en Buenos Aires, donde se presentarán el 3 y 4 de diciembre próximo en el estadio de Vélez Sarsfield.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad