Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colombia expectante por concierto de Spears

La "princesita del pop" subirá al escenario precedida de Howie Dorough, ex miembro de la banda Backstreet Boys.
sáb 26 noviembre 2011 07:40 PM
Britney Spears La "princesita del pop" subirá al escenario precedida de Howie Dorough, ex miembro de la banda Backstreet Boys.

Decenas de personas acantonadas desde la víspera y miles más empezaban a agolparse el sábado a las afueras de un parque en Bogotá para asistir al primer concierto que ofrecerá Britney Spears en Colombia.

La "princesita del pop" subirá al escenario precedida de Howie Dorough, ex miembro de la banda Backstreet Boys.

Publicidad

Será un espectáculo "realmente armado coreográficamente", sostuvo en diálogo telefónico con AP el productor general del concierto, Alan Jiménez.

"Habrá sorpresas, fuegos artificiales y bailarines en escena. Muchas cosas interesantes van a suceder en la tarima", explicó Jiménez.

Los coordinadores del evento, cuyo costo de organización supera los 10 millones de dólares, esperan que asistan al menos 30.000 espectadores.

El productor del concierto reveló que la cantante hará al menos nueve cambios de vestuario e interpretará temas desde su clásico "Baby one more time" hasta sus últimos sencillos como "I wanna go" y "Criminal".

"Dependiendo de cómo se comporte la gente, (la presentación de Spears) puede llegar a dos horas", aseguró Jiménez, quien no descartó que durante la presentación la cantante esté acompañada de sus dos hijos y su compañero sentimental.

La estrella estadounidense, en el marco de su tour "Femme Fatale", llega a Bogotá, luego de presentarse en Brasil, Argentina, Chile y Perú. El próximo lunes 28 cantará en Caracas, Venezuela.

Cabe mencionar que causó controversía a nivel mundial el hecho de que un fan la mordiera en su pasado concierto en Brasil. Aquí la información.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad