Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara lanza línea de ropa

La actriz colombiana realizó una divertida campaña publicitaria para su nueva marca, disponible en las tiendas Kmart, pues en las imágenes aparece su familia.
vie 25 noviembre 2011 11:35 AM
La campaña de la línea de ropa de Sofía Vergara tiene a sus familiares. La actriz colombiana realizó una divertida campaña publicitaria para su nueva marca, disponible en las tiendas Kmart, pues en las imágenes aparece su familia.

Sofía Vergara se encuentra de estreno pues recientemente presentó su línea de ropa, que será comercializada en Estados Unidos por la cadena Kmart. La actriz colombiana tiene especial cariño en esta marca pues en la publicidad aparece su familia.

Vergara subió a su cuenta de Twitter una fotografía promocional de su ropa en la que aparece su familia utilizando algunos diseños que el público podrá adquirir en las tiendas.

Publicidad

"Mi familia con vestidos de mi colección KmartFashion @! Excelente para la fiestas:)", escribió la colombiana en sus redes sociales y en su página de Internet. Además agregó un texto en inglés para el mercado norteamericano: "My family wearing dresses from my @ KmartFashion collection!!! Great for the holiday parties :)".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad