Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recibe Príncipe Harry trato de rey

El príncipe británico realizó una visita a los estudios Universal en Hollywood y fue consentido con un lunch muy exclusivo, así como todo el tiempo para que disfrutara las atracciones del lugar.
vie 25 noviembre 2011 02:45 PM
El príncipe Harry viajó a los estudios Universal, donde recibió un trato VIP. El príncipe británico realizó una visita a los estudios Universal en Hollywood y fue consentido con un lunch muy exclusivo, así como todo el tiempo para que disfrutara las atracciones del lugar.

El Príncipe Harry recibió un trato digno de rey durante su visita a los Estudios Universal en Hollywood. Ahí el heredero disfrutó las atracciones de manera exclusiva y hasta tuvo la oportunidad de comer un menú preparado especialmente para su visita.

El sitio de US Magazine informó que Harry visitó este lugar el miércoles y que el primer punto de su tour VIP fue un "lunch" gourmet, seguido por la experiencia en el juego mecánico de Los Simpson.

Publicidad

"Después hizo un recorrido por un set donde se filmaba un video musical, en una bodega de los Estudios Universal. El punto más importante de la tarde incluyó otra visita a la atracción de Kinkg Kong 360 3-D y War of the Worlds", explicó la página.

Por si fuera poco, Harry también conoció los espacios dedicados a Tiburón, Jurassic Park: The Ride and Revenge of the Mummy (en el que se subió dos veces) y terminó el día en el juego de Curious George

Entre otras noticias recientes de Harry se encuentra una visita que hizo a su amigo David Beckham, además de un recorrido en Harley-Davidson por el desierto de Arizona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad