Kris Humphries comparaba a su ex con Kim

Bianka Lamber ex pareja del basquetbolista aseguró él decía que era más guapa que la estrella de reality, sin embargo nuca terminó con ella.
 Bianka Lamber ex pareja del basquetbolista aseguró él decía que era más guapa que la estrella de reality, sin embargo nuca terminó con ella.  (Foto: AP)
Bianka y Kim son muy parecidas.
 Bianka y Kim son muy parecidas.  (Foto: Especial/AP)

Bianka Lamber ex de Kris Humphries es físicamente muy parecida a Kim Kardashian: ambas son morenas, pelo negro y largo, ojos pequeños y coquetos.

Lamber aseguró que Kris le dijo que en realidad era "más guapa que Kim", incluso afirmó que sus amigos la comparaban con la socialité.

Ahora que el matrimonio de Humphries y Kardashian terminó, la ex del jugador de los Nets no ha perdido tiempo para hablar de Kris y su relación, misma que se dio dos años antes de que éste conociera a la estrella de reality. En otras declaraciones Bianka aseguró que el basquetbolista llegó a decir que Kim era famosa sólo porque tenía una película de sexo y que su programa, así como su familia eran basura.

Lamber está muy molesta, de acuerdo a lo publicado en el diario británico Daily Mail, ya que afirma que Kris sólo dejó de llamarla y cuando menos lo esperaba se supo que Humphries salía con la más famosa de las Kardashian.

El siguiente paso fue que Kris borró a Bianka de sus contactos de teléfono y no volvió a saber nada de él.

Eso sí, la ex novia de Humphries dijo que el deportista es muy tierno y cariñoso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×