Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocío Verdejo en pro de la familia

La protagonista de “Ella y el candidato”, filme de Roberto Girault, dijo que al igual que su papel en esta historia, para es una prioridad darle tiempo de calidad a su esposo e hija.
jue 24 noviembre 2011 09:00 AM
La protagonista de “Ella y el candidato” dijo que el filme se estrenará el 2 ... La protagonista de “Ella y el candidato”, filme de Roberto Girault, dijo que al igual que su papel en esta historia, para es una prioridad darle tiempo de calidad a su esposo e hija.

Verdejo, quien da vida a "Lorena", la esposa de "Fernando", un aspirante a la candidatura presidencial por el partido PPA, en la ficción coescrita por Girault y Olivia Núñez, comentó que ciertamente hay actividades que restan tiempo para la convivencia familiar.

La actriz dijo que como mujer, esposa y ama de casa entiende a "Lorena", quien no tolera que las ambiciones personales de un miembro de la familia lo obliguen a desentenderse de sus responsabilidades en casa.

Publicidad

Aclaró que a pesar de que la trama se centre en un contexto político no se trata de una historia de este tipo y mucho menos que haga alusión a alguno de los contendientes en la vida real de México.

"Es una historia de amor en la que la relación de familia está a punto de resquebrajarse porque el jefe del hogar aspira desmedidamente a ocupar la silla presidencial, a costa de la felicidad de sus seres queridos", añadió.

Por otra parte, Verdejo comentó que ella, inicialmente, había hecho "casting" para el personaje que a final de cuentas fue para Cecilia Ponce, y que el director le comentó que había otra encomienda para ella.

Su sorpresa fue mayúscula, cuando se enteró que era para el protagónico femenino, además, creyó que el mundo se le iba a venir encima, pues ya estaba embarazada por lo que se lo comunicó al director.

Sin embargo, Girault tuvo confianza en ella, y le prometió que la iban a cuidar para que no se distinguiera su estado frente a la cámara, "además, tenía cierto temor porque se trataba de interpretar a una mujer de 40, y yo todavía no los tengo, y el asunto se arregló con maquillaje y vestuario", dijo.

Por otra parte, comentó que fue un honor haber trabajado al lado de Jorge Lavat, quien interpretó al "Tío Toño", en la que representó su última intervención cinematográfica, pues tiempo después falleció.

"Yo no lo conocía, pero puedo decirles que fue un gran compañero, amable y caballeroso. Claro que lo extrañamos ahora que estamos en la promoción de la película, desearíamos que estuviera con nosotros".

Además de Rocío Verdejo en "Ella y el candidato", filme que se estrenará el 2 de diciembre en 200 salas del país, actúan también Héctor Arredondo, Dayamanti Quintanar, Cecilia Ponce, Luis Fernando Moreno y Daniel Martínez, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad