Ricky Martin ya es imagen de M.A.C

El cantante puertorriqueño posó junto a Nicki Minaj para David LaChapelle pues ambos son los voceros de la campaña Viva Glam 2012.
 El cantante puertorriqueño posó junto a Nicki Minaj para David LaChapelle pues ambos son los voceros de la campaña Viva Glam 2012.  (Foto: Cortesía)

Año con año M.A.C lanza la campaña Viva Glam y para el 2012 a quien veremos como imagen de la marca será al cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien junto con Nicki Minaj posó para el famoso fotógrafoDavid LaChapelle, encargado de esta campaña. Será a partir de marzo del próximo año cuando podamos ver su imagen por todos lados y sobre todo, los productos de esta colección ya se encontrarán en los counters de todas las tiendas M.A.C. Como siempre, lo recaudado será destinado a la fundación contra el sida que tiene la firma de belleza, M.A.C Aids Fund. Otros famosos que han formado parte de este proyecto anteriormente han sido Lady Gaga, Cindy Lauper, Elton John, Linda Evangelista, Christina Aguilera, Pamela Anderson, entre otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×