Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus, la joven famosa más rica del mundo

Su fortuna asciende a 89.7 millones de euros, recaudados en tan sólo algunos años de carreta artística.
jue 24 noviembre 2011 12:40 PM
Miley Cyrus Su fortuna asciende a 89.7 millones de euros, recaudados en tan sólo algunos años de carreta artística.

Miley Cyrus, quien acaba de cumplir 19 años, es la adolescente más rica del mundo .Su fortuna asciende a 89.7 millones de euros, recaudados en tan sólo algunos años de carreta artística.

De acuerdo con la versión en línea del diario El País, a pesar de que Cyrus ha superado la época de Hannah Montana, su fortuna sigue acumulándose, y una vez más se ha coronado como la joven más rica del mundo.

Publicidad

En la lista le sigue el astro pop Justin Bieber con una fortuna estimada en 50 millones de euros .

Abigail Breslin, de 15 años de edad y que saltó a la fama tras protagonizar Pequeña Miss Sunshine, ha cobrado 205.500 euros por su último trabajo en el cine. Su fortuna asciende hoy en día a nueve millones de euros.

El pequeño hijo de Will Smith, Jaden, cobró un millón de dólares por rodar Karate Kid. Ahora su fortuna llega a siete millones de euros.

Asimismo, Selena Gomez, novia de Bieber y ex niña Disney, posee una fuerte suma de dinero: tres millones de euros. Se sabe que la atractiva actriz llegó a cobrar 22500 euros por episodio grabado de Los Magos de Waverly Place.

No podemos dejar de lado a los protagonistas de la saga Crepúsculo, quienes cobraron 19 millones por su trabajo en Amanecer. Entre ellos destacaTaylor Lautner, quien ha recibido más de cinco millones y medio por su papel en Abduction.

Los actores de Harry Potter, a lo largo de sus ocho entregas, Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe llegaron a cobrar más de 37 millones de euros cada uno. Se estima que la fortuna de Radcliffe alcanza los 60 millones de euros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad