La Gaviota, orgullosa del libro de Peña Nieto

El aspirante presidencial y esposo de Angélica Rivera lanzó ayer su publicación "México, la gran esperanza". En Facebook, la actriz felicitó a su pareja.
 El aspirante presidencial y esposo de Angélica Rivera lanzó ayer su publicación "México, la gran esperanza". En Facebook, la actriz felicitó a su pareja.  (Foto: César Toledo)

Enrique Peña Nieto presentó ayer su libro "México, la gran esperanza".


Enrique Peña Nieto presentó su libro `México, la gran esperanza´.
 Enrique Peña Nieto presentó su libro `México, la gran esperanza´.  (Foto: César Toledo)

El evento tuvo lugar en la Casa del Lago, al poniente de la Ciudad de México, y acudieron unas 200 personas.

"Estoy convencido de que en muy poco tiempo veremos cambios", dijo Peña, según la información publicada por ADNpolítico.com.

“A nadie escapa que sectores de la sociedad viven en el miedo. Ahí está el gran reto y lo que nos falta por hacer con política con mayor eficacia”, añadió.


Angélica Rivera, Alejandro y Paulina Peña Pretelini acompañaron al ex Gobernador del Estado de México.
 Angélica Rivera, Alejandro y Paulina Peña Pretelini acompañaron al ex Gobernador del Estado de México.  (Foto: César Toledo)

El priista agradeció a su esposa, la actriz Angélica Rivera, y a sus hijos, durante sus comentarios al texto, que duraron 18 minutos. El texto fue dedicado a ellos.

Concluido el evento, 'La Gaviota', esposa del ex gobernador del Estado de México, le dedicó un cariñoso mensaje que hizo público en su perfil de Facebook:

"Amor, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti. Eres un hombre extraordinario, y sé que de todo corazón deseas lo mejor para México.Te amo con toda mi alma". El post provocó hasta la mañana de este jueves cerca de 300 comentarios de los seguidores de Rivera.


Carlos Alazraqui, Enrique Jackson, Isabel Miranda de Wallace y Beatriz Paredes fueron algunas de las personalidades que asistieron a la presentación del libro de Enrique Peña Nieto.
 Carlos Alazraqui, Enrique Jackson, Isabel Miranda de Wallace y Beatriz Paredes fueron algunas de las personalidades que asistieron a la presentación del libro de Enrique Peña Nieto.  (Foto: César Toledo)

Peña Nieto, confirmó que este domingo se registrará ante su partido el PRI, como precandidato, de cara al inicio del proceso de selección de candidato para las elecciones federales del próximo año.

Si quieres ver el discurso de Enrique Peña Nieto, no te pierdas esta publicación de ADNpolítico.com.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Chicharito no pudo resistirse... ¿ahora coquetea con Yuya?
Te Recomendamos
×