Cambios de look por una telenovela

Son la misma persona, pero deben dar vida a diversos personajes. Tal vez un poco de tinte por aquí y más maquillaje por allá. Todo sea por verse diferente a su antiguo rol.
 Son la misma persona, pero deben dar vida a diversos personajes. Tal vez un poco de tinte por aquí y más maquillaje por allá. Todo sea por verse diferente a su antiguo rol.  (Foto: Fernado Figueroa/Especial)
Angelique Boyer cambió su sexy pelo negro por uno más castaño.
 Angelique Boyer cambió su sexy pelo negro por uno más castaño.  (Foto: Especial)

Angelique Boyer

La actriz de origen francés va por su segundo protagónico y para que la gente no la ubique como la malvada y sensual "Teresa", tuvo que cambiar el tono de su pelo para su nuevo proyecto "Abismo de pasión", que recientemente inició grabaciones en Merida.

Con este nuevo look la novia del productor Alberto "El Güero" Castro se ve más inocente y angelical, un buen cambio si la comparamos con el personaje que la llevó al estrellato.


Anahí cambió su pelo rubio de `Rebelde´.
 Anahí cambió su pelo rubio de `Rebelde´.  (Foto: Clasos.com)

Anahí

Casi todos la ubican como rubia, ya que en su personaje de Mía en la telenovela juvenil "Rebelde" así lo exigía.

Sin embargo, Anahí ha madurado no sólo como persona, sino también en los roles que ahora debe desempeñar. Actualmente da vida a Angélica Estrada en "Dos hogares" y cambió su pelo por un tono castaño. Este look le va muy bien.


Bárbara Mori se ve más sexy con pelo negro.
 Bárbara Mori se ve más sexy con pelo negro.  (Foto: Especial)

Bárbara Mori

La actriz uruguaya tiene un sex appeal que difícilmente podría esconder, sin embargo, para dejar atrás su personaje de Fernanda en la producción de Telemundo "Amor descarado" y convertirse en la sexy "Rubí", sólo cambió el color de pelo a negro intenso.

Se convirtió en una sensual morena y se vistió más atrevida, ya que el rol así lo exigía. Le quedó tan bien ese nuevo aire que lo quiso mantener.

Paola Núñez

Aunque ya había realizado personajes secundarios en telenovelas, fue en "Amor en custodia" donde el público comenzó a ubicarla en su personaje de Barbie Bazterrica. Incluso, su corte de pelo se puso de moda entre las jovencitas.

Después vino otro proyecto en "Mientras haya vida", pero su primer protagónico lo tuvo en "Pasión morena", novela en la que definitivamente le dio un gran giro a su look, cambiando el color de su pelo a negro, mismo que sigue conservando hasta la fecha.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×