Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doctor de Jackson no tiene remordimiento

Los fiscales presentaron a Conrad Murray como una persona sin escrúpulos y piden que se le sentencie a cuatro años de prisión.
jue 24 noviembre 2011 08:00 AM
Conrad Murray asegura que él no hizo nada malo. Los fiscales presentaron a Conrad Murray como una persona sin escrúpulos y piden que se le sentencie a cuatro años de prisión.

Los fiscales que presentaron al médico de Michael Jackson como una persona sin remordimiento por la muerte del Rey del Pop, así lo instaron el miércoles a un juez para sentenciarlo a cuatro años de prisión, mientras que un abogado defensor dijo que el doctor Conrad Murray está en una prisión de autocastigo y debía ser sentenciado a libertad condicional.

Los documentos con peticiones de sentencias opuestas fueron presentados en avance a la audiencia del martes en la que se dictará sentencia al doctor Murray, quien ha estado encarcelado desde el 7 de noviembre, cuando fue declarado culpable de homicidio involuntario por la sobredosis fatal del anestésico propofol que mató a Jackson.

Publicidad

Los fiscales David Walgren y Deborah Brazil escribieron que Murray no ha mostrado remordimiento por la muerte de Jackson y ha culpado a otros de ello, incluido al mismo cantante. Citaron una serie de entrevistas de Conrad con la prensa después del juicio que remitieron al juez del Tribunal Superior Michael Pastor en un DVD.

En un extracto, Murray manifiesta: "no me siento culpable porque no hice nada incorrecto".

"Por último, el acusado culpa constantemente a la víctima por su propia muerte", señaló el resumen de la fiscalía, "llegando incluso a describirse a sí mismo como estar 'entrampado' por la víctima y como alguien que sufrió una 'traición'".

El abogado defensor Nareg Gourjian, citó cartas de elogio al doctor Murray por parte de ex pacientes, escribió: "No hay duda de que la muerte de su paciente, el señor Jackson, no fue intencional, sino una enorme tragedia para todos los afectados. El doctor Murray ha sido descrito como un hombre alterado, apesadumbrado, quien deambula bajo un paño de tristeza desde la pérdida de su paciente, el señor Jackson".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad